Imagen Portada

Imagen Portada

domingo, 24 de agosto de 2014

Spain Art Openhouse Salamanca



Durante los días 12, 13 y 14 de Septiembre, coincidiendo con las fiestas patronales, se celebrará en el incomparable marco de la ciudad de Salamanca,  el Congreso Spaint Art Openhouse. Un punto de encuentro para artistas, fotógrafos y modelos, donde relacionarse, enriquecer conocimientos, aumentar contactos y compartir experiencias en fotografía, pintura, escultura y audiovisuales, aunando trabajo, ocio y descanso con amigos y compañeros.

Spain Art OpenHouse Salamanca, será un escaparate internacional, donde el esfuerzo y el trabajo diario, saldrá a luz, exponiendo los resultados de años de experiencia, profesionalidad y dotes.

Contará con 7.000 m2 en el Edificio OpenHouse. 4.000 m2 en planta baja, estarán destinados a exposiciones de arte de más de 50 artistas contemporáneos internacionales y stands de pintura, fotografía, escultura y sus productos, así como la presentación y firma de libros por los autores. Podrá acceder a esta zona, previo pago de entrada, el público en general. En primera y segunda planta 3.000 m2, solo para congresistas acreditados con reserva y abono de la cuota de inscripción de los tres días. En esta zona se encontrarán las aulas y estudios de fotografía, modelos, cursos, talleres y conferencias. Al finalizar los talleres se realizará un "shooting" con las modelos, según la caracterización de cada taller (fantasía, terror, desnudo, glamour, moda, etc.).

En las zonas exteriores del edificio habrá varios desfiles al mediodía y al atardecer para todo el público en general, con zona VIP para los congresistas, prolongándose las actividades al caer la noche, con relax y tertulia. Excepto para los que se apunten a fotografía nocturna que podrán tomarse su cervecita mirando las estrellas desde las terrazas. Serán distintas formas de disfrutar la noche salmantina.


Entre los profesionales que ofrecerán talleres durante los tres días que dura el congreso se encuentran Jose María Mellado, que dará una Ponencia Interactiva Master Class; Alain Perdomo, Nereida Castro, Xavi Carol, Alberto Prieto, Lujó Semeyes, Genín Andrada y Gervasio Sánchez, entre otros. Como puede verse la oferta da para todos los gustos al tratar temas tan diversos como la fotografía de moda, la fotografía de guerra, la de paisajes, editorial, desnudo, etc. 

El programa completo, así como la forma de inscribirse y todos los detalles referentes al congreso pueden consultarse en su página web: http://www.artopenhousesalamanca.es/talleres.php?tipo=Fotografia

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario