Imagen Portada

Imagen Portada

domingo, 17 de agosto de 2014

FOTOGENIO


 Del 23 al 25 de Mayo

 Aunque la programación aún no está completa ya se saben algunos de los ponentes que acudirán a una de las actividades culturales en torno a la fotografía más importantes de nuestro país.

En su octava edición el encuentro contará con ponentes tan destacados como Eugenio Recuenco, Sebastiaö Salgado, Jose María Mellado, Fructuoso Navarro o Jordi Busque, entre otros.

Además se impartirán diversos talleres y se podrá visitar la exposición del XVII Premio Luis Valtueña.
 

  
Mucho más que un encuentro

Fotogenio son actividades culturales, dedicadas al mundo de la imagen, la fotografía y el vídeo, que se enmarcan dentro del calendario cultural del Ayuntamiento de Mazarrón (Murcia), y que culminan con El mayor encuentro de fotografía de España. Como toda actividad cultural institucional, es sin ánimo de lucro.

El principal objeto de Fotogenio enriquecer el conocimiento de la población sobre la fotografía y el vídeo, no solo como una expresión artística o profesional, también como una actividad lúdica, accesible a todo el mundo.

Fotogenio es un encuentro ecléctico con una variada programación y con un marcado carácter distendido y de comunidad, nuestro público sabe que Fotogenio lo hacen fotógrafos para fotógrafos.

 
 
1. Inscripción anticipada

Ya está abierto el plazo de inscripción a Fotogenio 2014.  La inscripción anticipada se podrá realizar hasta el 20 de mayo a las 14.00h , o hasta completar el aforo, y tiene un coste único de 18 €.

Las inscripciones se hacen a través de Viajes El Corte Ingles (modalidad presencial y por e-mail). En el formulario tienes las instrucciones a seguir, según la forma de pago que elijas. Inscripción
2. Inscripción en taquilla

Una vez comience la edición, el viernes 23 de mayo,  será posible la inscripción a Fotogenio realizando el pago directamente en taquilla.


Esta opción estará sujeta a la disponibilidad del aforo, y tendrá coste único de 25 euros

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario