Imagen Portada

Imagen Portada

domingo, 7 de septiembre de 2014

Convidados. Apertura del Centro Dados Negros


Sábado, 4 octubre 2014. De 12,30 a 20,30 h
Villanueva de los Infantes
Castilla-La Mancha



Convidados es la celebración de apertura del Centro de Holografía y Artes, Dados Negros en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).

Abrimos los espacios con las acciones, instalaciones y obras de los artistas Greta Alfaro, Eugenio Ampudia, Fernando Baena, Arantxa Boyero, David Crespo, Belén Cueto, El enigma de la fruta, Fur alle Falle, José Jurado, Amaya Hernández, Mateo Maté, Pepe Murciego, María Sánchez, Los Torreznos e Isidoro Valcárcel Medina, comisariados por Carmen Dalmau y Lila Insúa.

Convidados es una inauguración donde los artistas activan los espacios del Centro Dados Negros con un conjunto de instalaciones, obras y performances.

Convidados presenta un punto de encuentro entre la comunidad -local y foránea- deseando que lo transite, porque su naturaleza será de mestizaje y acogida, un espacio común construido desde el arte y la cultura.

Convidados abre las puertas del Centro Dados Negros -sala de exposiciones, áreas de trabajo, habitaciones para residencia, patio, cocina, laboratorio de holografía y biblioteca- en un recorrido celebrado por 15 grandes artistas actuales.

Convidados es una invitación para sumarse al proyecto, una celebración, una fiesta, un agasajo, un ritual pagano de iniciación. Después de dos años de construcción llegamos al momento de apertura de Dados Negros, Centro de Holografía y Artes de la Fundación Pepe Buitrago.

Facilitaremos el transporte de Madrid a Infantes poniendo a vuestra disposición un autobús gratuito que realizará ese día la ruta de ida y vuelta. Reserva previa de plaza.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario