Imagen Portada

Imagen Portada

miércoles, 3 de noviembre de 2021

UN AÑO MÁS EL REAL JARDÍN BOTÁNICO DE MADRID VUELVE A VESTIRSE DE LUCES

 


Naturaleza Encendida es una oportunidad única para vivir una experiencia inmersiva mágica en un espacio natural. Un paseo nocturno donde el visitante es el protagonista, en un entorno natural, donde la vida se ilumina en el centro de la ciudad. Embarcarse en esta aventura invitará, al mismo tiempo, a descubrir una rica biodiversidad. El Jardín se llenará de sorpresas en un espectáculo apto para todos los públicos y en un entorno seguro.


Gracias a su inmejorable ubicación en el Real Jardín Botánico de Madrid, el visitante se verá sumergido en la grandeza de todo lo que esta institución ofrece y conocerá muchas de sus especies de una manera inusual: a través de efectos más propios del arte y de la escena. EXPLORIUM nos embarca en una aventura marítima de luz y sonido que nos lleva a cruzar el océano y explorar lugares remotos.



Esculturas lumínicas de animales marinos, sinfonía cantada por los árboles, caminos de luces animadas que recrean el fondo del mar, la estructura de un galeón, el jardín de las luciérnagas y olas gigantes son algunas de las propuestas que Naturaleza Encendida ofrece durante la época navideña.

Una aventura excepcional al aire libre que comienza cuando el sol se pone. Una experiencia llena de luz que te invita a descubrir un espacio de ensueño donde sentirte bajo el encanto de la naturaleza.



Naturaleza Encendida es un concepto creado por la productora de espectáculos LETSGO, responsable de obras como The Hole, Ghost, La Familia Addams, eventos como Abre Madrid y áreas de ocio como Espacio Delicias.

Para crear EXPLORIUM, ha contado con los talentos del galardonado con, entre otros, un premio Max, Felype de Lima como director creativo, de Víctor Tomé para crear su banda sonora y de Eduardo Valverde en el diseño de la iluminación, que fue el responsable de la iluminación del impresionante Wan Festival 2017 y de otros shows de gran formato como el conocido “Love the ‘90s”.

Fotografías : © Conchita Meléndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario